"Venir y saber que Berizzo estará entrenándonos, es una motivación doble", declaró el joven delantero de Universidad Católica.
Este miércoles finalizó el primer microciclo de la Roja sub-23 al mando de Eduardo Berizzo. En el cierre de los entrenamientos, el delantero de Gonzalo Tapia dio sus impresiones de los entrenamientos, valorando la experiencia y la oportunidad de reunirse con jugadores con los que había compartido en otras selecciones menores.
"El entrenador vio lo que quiere que hagamos en la cancha con compañeros que en su mayoría están jugando en Primera División. Esto te hace subir el nivel y te prepara para dar el salto a la selección adulta, que es lo que queremos todos", aseguró el jugador de la UC.
"Venir y saber que Berizzo estará entrenándonos, es una motivación doble. Nos enseña cosas y nos corrige. El técnico ha pasado por muchos lados", aseguró.
Finalmente, el delantero valoró reunirse con jugadores de su generación con los que no compartía hace años: "Es bonito juntarnos y conversar después de mucho. Nos topamos en la cancha, pero no es lo mismo que entrenar acá día a día. Pudimos volver atrás, con lo que hicimos en la sub-17 y sub-15", cerró.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA