De igual forma, el delantero cruzado indicó que "este club te hace exigirte al mil porque hay seis compañeros atrás trabajando bien, entonces hay que darlo todo".
Gonzalo Tapia tuvo una noche soñada en el duelo entre Universidad Católica y Unión Española. El juvenil delantero estuvo fuera por mucho tiempo por una dura lesión y volvió a ser titular en un partido dónde brilló y se matriculó con una asistencia y un gol para la victoria del tetracampeón.
El delantero cruzado habló con TNT Sports tras el encuentro e hizo su analisis, diciendo que "fue un partido muy difícil, dónde el equipo rival propone mucho, tiene muy buenos jugadores. En lo personal, muy contento, llevaba mucho tiempo sin jugar un partido de titular, así que feliz feliz".
Tapia fue consultado por su estado fisico, ya que fue reemplazo en el minuto 72, tras anotar el gol del triunfo y fue claro que está en un muy buen momento: “Cuando uno está a disposición del profe tiene que estar a mil. Feliz de tener la oportunidad de poder regresar, estar con la gente, jugar mi primer partido acá con gente, muy contento”.
También destacó que fue su primer partido como local con gente, ya que por la pandemia y luego por su lesión no había podido jugar en San Carlos de Apoquindo con el público cruzado: “Es una emoción tremenda, porque desde chico vengo para acá y lo veía de afuera. Ahora estar acá, ver a la gente y que te tire para arriba es una locura. Uno siempre quiere esto, muy feliz de estar acá”.
Para finalizar, fue consultado sobre la gran cantidad de jugadores que tiene la UC en materia ofensiva: “Es lo lindo del fútbol. Este club te hace exigirte al mil porque hay seis compañeros atrás trabajando bien, entonces hay que darlo todo” cerró.
PURANOTICIA