Manuel Mayo informó que el partido amistoso que se disputaría en el recinto de Unión Esáñola se jugará en el CDA a puertas cerradas.
En medio de su pretemporada, un gran problema se le presentó a Universidad de Chile con respecto a su localía en el Campeonato Nacional, debido a los trabajos que se están realizando en la cancha del estadio Santa Laura, la cual se encuentra en mal estado.
Debido a esta situación, se suspendió el duelo amistoso pactado con Talleres de Córdoba para este jueves -misma suerte que tuvieron los choques entre Universidad Católica contra la "T" y Rosario Central- y genera dudas de cara el inicio del torneo local.
Sobre este tema, el gerente deportivo del cuadro laico, Manuel Mayo, aseguró que "nos estamos planificando con que la cancha estará bien para nuestro debut por el campeonato y para jugar todos los partidos que tenemos pactados ahí durante el año".
"Trabajamos siempre en un plan B y un plan C, para tener alternativas por si llega a pasar algún imprevisto como ahora", complementó el directivo, quien también aclaró lo que ocurrirá con el compromiso pactado con los argentinos.
En ese sentido, Mayo sostuvo que "lo que más me importaba es que el equipo juegue de igual manera contra Talleres, ya que es un rival muy exigente que nos permite seguir preparándonos. Por eso, el partido lo jugaremos en el CDA a puertas cerradas".
Por último, el funcionario se refirió a las críticas que han recibido por el armado del plantel, subrayando que "sueño con lograr un once formado en casa. Hay jugadores con pasado en el club que nos hubiese encantado que vuelvan, pero no se ha podido por circunstancias económicas o aspectos técnicos".
PURANOTICIA