Cristián Rodríguez reveló que es complicada la opción de que el joven delantero regrese a Santa Laura desde el fútbol de Brasil.
Fue hace unas semanas que se dio a conocer del deseo de Unión Española de repatriar a Carlos Palacios, quien no ha tenido un buen paso por el fútbol brasileño, primero en Internacional de Porto Alegre y después en Vasco da Gama.
Sin embargo, el gerente general del cuadro de colonia, Cristián Rodríguez, aseguró que es complicada la opción de que el joven delantero regrese a Santa Laura.
"Nos juntamos abiertamente con Carlos Palacios. Hay que decirlo, nos encantaría que él viniera. Carlos se muere por venir, esa es la realidad, pero hoy lo veo muy difícil. Hemos hecho lo que nos ha correspondido, hemos sido bien jugados, pero hay una realidad de los mercados", reconoció en diálogo con el medio Independencia Hispana.
"No es difícil darse cuenta qué puede significar un equipo de la Primera División de Brasil, respecto a la liga chilena completa. Entonces, los acercamientos no han sido como nos hubiera gustado. Pero sí puedo declarar de que Carlos quería jugar en Unión", añadió.
Además, se refirió al frustrado fichaje de Juan Pablo Gómez, quien tenía todo listo para volver al club, pero terminó fichando en Universidad de Chile: "La primera contratación para Unión este año era Juan Pablo Gómez. Con él llegamos a un acuerdo completo, en todas las condiciones. Y a última hora hubo un cambio de parte de jugador, por razones muy atendibles".
PURANOTICIA