El lateral izquierdo al finalizar el partido confesó que "estamos en shock, nos falta confianza".
Solo pesar y lamento hay en la interna de la Selección chilena, que sufrió una derrota histórica ante Bolivia, perdiendo por primera vez en calidad de local ante los altiplánicos en un duelo por los puntos, estancándose en el penúltimo lugar de las Clasificatorias.
Tras el cotejo, uno de los pocos que alzó la voz fue Gabriel Suazo, quien en conversación con la transmisión oficial no eludió los cuestionamientos y realizó una profunda autocrítica por lo hecho esta tarde en el estadio Nacional.
El formado en Colo-Colo reconoció que "estamos en shock, nos falta confianza, de no tener miedo al error, todos tenemos miedo y eso hay que afrontarlo con garra, para sacarse esos miedos externos. Me voy muy triste, es una de las derrotas más dolorosas de mi carrera".
Asimismo, el futbolista del Toulouse aseguró que "sabemos que estás Clasificatorias son complicadas. Hay que confiar en nosotros, en las cualidades de los jugadores, y salir con valentía y entregarse al máximo".
"Yo siempre trato de hacerlo, pero hay que seguir intentando en cada partido y seguir juntos. Es difícil, pero hay que estar unidos, poniendo el pecho a las balas", complementó el zurdo de 27 años.
Por último, Suazo apuntó que "somos un equipo y hay que hacer una autocritica, de cómo uno se entrega. Va por ahí. Va en la confianza, ahora en los clubes, y cuando estemos acá, debemos mostrar la calidad del jugador chileno".
PURANOTICIA