Tras el cotejo ante River Plate, el atacante volvió a expresar que no ha conversado con la dirigencia de Blanco y Negro para renovar el vínculo de cara a la próxima temporada.
La derrota de Colo Colo por 4-3 en el amistoso ante River Plate en Viña del Mar pudo ser uno de los últimos partidos de Gabriel Costa con la camiseta del Cacique, pues el delantero uruguayo-peruano termina contrato a fines de diciembre y hay incertidumbre sobre su futuro.
De hecho, tras el cotejo el atacante volvió a expresar que no ha conversado con la dirigencia de Blanco y Negro para renovar el vínculo de cara a la próxima temporada.
"Estoy esperando nada más, mi contrato se vence el 31 de diciembre. Todavía no hay propuesta. Estoy en la dulce espera. Tengo mi casita en Uruguay", reconoció el ariete.
Sobre el duelo ante el conjunto "millonario", Costa sostuvo: "Fue muy intenso, con un ritmo alto. El primer tiempo fue un partidazo, se hicieron muchos goles y eso es lo importante. Hace tres días que veníamos de jugar".
PURANOTICIA