La Corte de Apelaciones de Talca rechazó la orden de no innovar presentada por Juan Carlos Díaz para así evitar que el derbi entre azules y albos se desarrolle en la comuna.
Es casi un hecho que el Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo-Colo se disputará en el estadio Fiscal de Talca.
Si bien el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz se opuso y presentó una orden de no innovar para así evitar que el derbi entre azules y albos se desarrolle en la comuna, la Corte de Apelaciones de Talca rechazó la acción.
Además, al mediodía hubo reunión entre el Delegado Presidencial del Maule y Carabineros, donde se avanzó para que el recito albergue el cotejo, aunque con algunas condiciones.
"Se establecen ciertas condiciones que esperamos conversar hoy día con Azul Azul. Carabineros está solicitando un aforo de 7 mil personas, solo con público de local. Carabineros también nos pide que esta venta modelo ticket sea para abonados durante 48 horas", explicó Humberto Aqueveque Díaz.
"Carabineros en su informe señala, que para la realización de ese evento se requiere que eso se adelante por lo menos un par de horas. Carabineros plantea las 13:15 horas, cosa que también fue informada a la ANFP y con un apertura de puertas de tres horas antes", añadió.
A las 18:00 horas de este lunes habrá otra reunión clave, donde estará presente Azul Azul, la ANFP, Estadio Seguro y la Delegación Presidencial del Maule y ahí se oficializaría al Fiscal de Talca como sede del Superclásico.
PURANOTICIA