Exigencias de última hora, por parte de su representante, habrían impedido su arribo al cuadro acerero.
Parecía que tras su salida de Universidad de Chile, Marcelo Cañete continuaría su carrera en Huachipato, pues el volante tenía casi todo listo para convertirse en nuevo fichaje del cuadro acerero en este 2022.
Sin embargo, y según dio a conocer radio Cooperativa, la llegada del mediocampista al conjunto siderúrgico se cayó a última hora por inconvenientes en las negociaciones.
"Caída la llegada del volante Marcelo Cañete a Huachipato. Exigencias de última hora desde su representante impidieron su arribo al cuadro acerero. Se busca alternativa, a ocho días del cierre del proceso de solicitud de habilitación de jugadores", sostuvo la emisora.
Consignar que el jugador estuvo entrenando en Universidad de Chile, pese a que se le había informado que no sería parte del equipo para esta temporada, a pesar de que todavía tiene contrato con los azules.
Por lo mismo, el elenco estudiantil le estaba buscando una salida a préstamo en algún club chileno, donde todo indicaba que su destino sería Huachipato, pero ahora habrá que esperar lo que sucede antes del cierre del libro de pases.
PURANOTICIA