El entrenador de Coquimbo Unido sembró sus dudas en torno a ciertas decisiones que se toman en el torneo local.
La ANFP sigue recibiendo críticas en su rol de organizador del Campeonato Nacional y los problemas que han provocado las suspensión de partidos en esta recta final del certamen.
Ahora fue el técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, quien realizó un fuerte cuestionamiento y aseguró que "es una guinda más sobre la torta que viene ya hace mucho tiempo en el fútbol nacional".
"Hay un desorden absoluto, donde se cambian los partidos y las sedes. No hay estadio de algunos equipos y se les protege a esos equipos. Se cambian tarjetas amarillas interpretativas por primera vez", expresó el adiestrador del cuadro "pirata" a radio Guayacán.
Además, el DT sembró sus dudas en torno a ciertas decisiones que se toman en el torneo local: "Hay una serie de irregularidades que hacen que sea un campeonato absolutamente desordenado, en que todos tienen derecho a sospechar que aquí se cambian favores por votos o algo, pero este ambiente es rarísimo".
Consignar que Coquimbo Unido es el colista del Campeonato Nacional y este domingo disputará un crucial partido ante Colo-Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde si el "cacique" logra un empate, podrá coronarse campeón del fútbol chileno.
PURANOTICIA