El volante de Universidad de Chile aclaró las palabras de Juli Zeitune, panelista de ESPN, quien aseguró que el entrenador "no da las respuestas" al delicado momento del club.
El tenso ambiente en Universidad de Chile es total tras la goleada sufrida en el clásico ante Universidad Católica, que extendió la crisis del cuadro azul y lo dejó cerca de la zona de descenso.
Es que tras la derrota ante los cruzados, Juli Zeitune, panelista de ESPN y pareja de Felipe Seymour, aseguró que existía un quiebre entre los jugadores y que el entrenador Diego López, "no da las respuestas" al delicado momento del club.
Sin embargo, el capitán de los estudiantiles salió al paso de esa información en la conferencia de prensa de este miércoles, donde expresó: "Primero dejar en claro, respecto a mi pareja, que es una excelente profesional, por sus méritos propios logró estar donde está laboralmente. No existe una filtración de información. Es netamente una opinión personal respecto a un tema específico y una opinión que no comparto".
"Lo más importante para mí es hablar con el cuerpo técnico y mis compañeros por lo que significa y lo que pienso en relación a lo que pasa hoy. Fue una conversación en la mañana con mis compañeros, se explicó. Y sobre las críticas, no veo y no leo mucho. Respeto la opinión de cada hincha, está en todo su derecho de opinar lo que estime conveniente. Por mi parte, me entrego al cien por ciento en el equipo que amo, y quiero salir de esto", añadió.
"Acá no existe ninguna filtración", añadió de manera tajante y sostuvo que "hay un respaldo absoluto al cuerpo técnico y a Diego. Lo hablé con ellos y con mis compañeros y hoy lo único importante es Coquimbo".
Consignar que Universidad de Chile se enfrentará el próximo miércoles 7 de septiembre a los "piratas" en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
PURANOTICIA