El delantero que marcó el tanto para la Academia en el 1-1, aseguró que no bajarán los brazos y que deben seguir trabajando para sumar más puntos.
Magallanes resignó un empate a 1 como local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, resultado que dejó complicado al cuadro "carabelero" en la Copa Sudamericana, pues quedó en el tercer lugar del Grupo A, con tres puntos, a dos unidades de Botafogo y cinco del elenco ecuatoriano.
Sin embargo, Felipe Flores, quien marcó el tanto para la Academia, aseguró que no bajarán los brazos y que deben seguir trabajando para sumar más puntos.
"En las copas internacionales la localía hay que hacerla fuerte y hay que rescatar los tres puntos. Sin desmerecer al rival que tenemos al frente, que es un equipo copero, que se prepara, que se refuerza para pelear y ganar la Copa Sudamericana", expresó el delantero.
"Enfrentamos a un gran rival, orgulloso por la pelea que dimos, pero con la tristeza que en el primer tiempo pudimos salir con una ventaja mayor", añadió.
Sobre el futuro, sostuvo que "tenemos dos rivales difíciles, ir a Perú y luego con Botafogo en Río de Janeiro, así que serán rivales duros, pero vamos a pelear hasta el final. Estoy orgulloso por todo lo que se peleó ante un rival complicado".
PURANOTICIA