El otrora goleador de los albos puso todas sus fichas en el conjunto de Macul de cara al partido que se disputará este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.
A pesar de que Felipe Flores partió desde hace varios años de Colo-Colo, el delantero nacional sigue pendiente del Cacique, sobre todo con el Superclásico a la vista.
En ese sentido, el otrora goleador de los albos puso todas sus fichas en el conjunto de Macul de cara al partido que se disputará este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.
"Colo-Colo gana 3-0: dos de Morales y uno de Solari", reconoció en conversación con radio ADN el ariete, quien milita actualmente en Barnechea.
Sobre Morales, sostuvo: "Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico".
"Es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo. Hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips", añadió.
Además, Flores, autor del gol a los azules en el último minuto en el triunfo de 2013, aseguró que se ha perdido el ambiente de antaño previo al Superclásico: "Hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico. Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado".
PURANOTICIA