El DT de los centroamericanos indicó que "teníamos todo arreglado para jugar. Íbamos a jugar en el estadio Monumental. Sonó el teléfono de alguien y dijo 'no, se canceló el partido'".
El debut de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de Uruguay será en el amistoso del próximo 14 de junio frente a la Nicaragua de Marco Antonio Figueroa, elenco centroamericano que pudo haber sido rival de Chile en la próxima fecha FIFA.
Es que el propio "Fantasma" reconoció que hubo gestiones avanzadas para jugar un amistoso frente a la Roja de Eduardo Berizzo.
"Voy a ser bien respetuoso con mi respuesta: teníamos todo arreglado para jugar. Íbamos a jugar en el estadio Monumental. Sonó el teléfono de alguien y dijo 'no, se canceló el partido'. El gerente de selecciones nos dijo 'se cayó lo de Chile' y tuvimos que buscar otras opciones. Entró Venezuela y Uruguay en la pelea. Terminamos con Uruguay", reveló el estratego nacional en conversación con ESPN.
"Quería ir a Chile, hace tres años que no veo a mi familia: a mis hermanos y a mi mamá", añadió el ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile.
Por último, Figueroa sostuvo que "estaba entusiasmado con ir, pero bueno, no se pudo. Ya habrá tiempo para tomar vacaciones e ir a ver a la familia".
PURANOTICIA