Sobre el plantel, el portero tortero dijo que "cada vez nos vamos fortaleciendo mucho más, los que llegaron este año y todos, ha sido un grupo de verdad muy grato".
En Curicó Unido se ilusionan de entrada en este inicio de Campeonato Nacional 2022. El lunes el cuadro "tortero" derrotó por 3-2 como visita a Cobresal y sumó su segunda victoria consecutiva para quedar como líderes del certamen junto a Universidad Católica y Universidad de Chile.
Tras el cotejo ante los mineros, Fabián Cerda, arquero del elenco maulino, se mostró feliz por el gran arranque del equipo en el torneo.
"Es un triunfo histórico para el club, nunca habíamos ganado acá. A pesar de que tuvimos un viaje muy duro, porque el bus tuvo un desperfecto. El día anterior también con el paro de los camioneros, fue muy difícil. Pero estamos muy convencidos de este proyecto", expresó el golero.
"Cada vez nos vamos fortaleciendo mucho más, los que llegaron este año y todos, ha sido un grupo de verdad muy grato. Dicen que los buenos equipos nacen de buenos grupos. Estamos remando para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo", añadió.
Por último, Cerda se refirió al próximo duelo, ante el tetracampeón del fútbol chileno: "Es un duelo de punteros. Esta semana trabajaremos lo que es Católica. Nuestro juego nos debería permitir llevarnos esos tres puntos. El equipo está para pelear arriba y no abajo como el año pasado".
PURANOTICIA