Respecto a lo que le pide el entrenador, el delantero indicó que "Gustavo Quinteros quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo mi velocidad y ayudar a que los delanteros conviertan gol. Me he sentido cómodo en el grupo".
Fabián Castillo, delantero de Colo-Colo, se refirió a sus primeras semanas trabajando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en el estadio Monumental, asegurando que se encuentra comprometido con realizar un buen papel para no estar de paso por el "Cacique!.
"Estoy muy contento y ansioso de poder debutar en casa. Me han comentado el ambiente y la hinchada, que es muy intenso, se ha sentido de visita. Es un privilegio estar en Colo-Colo", comentó el jugador a Directv Sports.
En ese sentido, señaló que "poco a poco iré conociendo la historia del club. Esteban Pavez me ha hablado mucho de las figuras. Tuve la oportunidad de compartir con Esteban Paredes. Llegué al club más grande de Chile, al más ganador. Espero dejar huella en Colo-Colo".
"Gustavo Quinteros quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo mi velocidad y ayudar a que los delanteros conviertan gol. Me he sentido cómodo en el grupo", dijo el extremo cafetalero que ya hizo su debut frente a Deportes Copiapó.
También manifestó que "me beneficia un poco que Quinteros me haya pedido. La competencia está bastante fuerte en delantera. Hay jugadores jóvenes que han ido ganando terreno. Lo más importante es que todos estemos al cien. Nuestro objetivo es el campeonato".
"Antes de venir a Chile hablé con Nicolás Díaz y Joaquín Montencinos (los chilenos que militan en Xolos), me hablaron muy bien de la liga chilena; no la conocía. Acá se ataca mucho, se juega al contragolpe también, se corre bastante, es muy física", señaló.
PURANOTICIA