Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex crack de Colo Colo recordó su peor momento con el Cacique: "Lloré mucho"

Ex crack de Colo Colo recordó su peor momento con el Cacique: "Lloré mucho"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lucas Barrios confidenció que su época más oscura en la tienda alba se originó por la pérdida del pentacampeonato a manos de Everton de Viña del Mar, en la final del Torneo de Apertura 2008.

Ex crack de Colo Colo recordó su peor momento con el Cacique: "Lloré mucho"
Sábado 22 de octubre de 2022 09:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lucas Barrios, exfutbolista profesional y otrora jugador de Colo Colo, contó cuál fue su peor momento defendiendo los colores del Cacique, club en el que militó entre 2008 y 2009, y en el que mostró una de sus mejores versiones como deportista de élite.

En diálogo con el sitio de deportes En Cancha.cl, la "Pantera" confidenció que su época más oscura en la tienda alba se originó por la pérdida del pentacampeonato a manos de Everton de Viña del Mar, en la final del Torneo de Apertura 2008.

En aquella oportunidad, el "popular" llegaba a la ciudad jardín a enfrentar el partido de vuelta de la final con una ventaja de 2-0 obtenida en el estadio Monumental. En un encuentro inolvidable, los Ruleteros jugaron un partidazo y con goles de Ezequiel Miralles (x2) y Jaime Riveros se coronaron campeones en casa.

"Ese día lloré mucho, fue difícil. Hicimos un gran campeonato y teníamos el título en la mano. Habíamos ganado 2-0 en el estadio Monumental y era imposible que nos anotaran tres goles", reveló el argentino nacionalizado paraguayo.

Barrios recuerda que ese partido lo jugó "con ambos tobillos lesionados, aguanté lo que más pude. No conseguimos el título y fue una situación muy triste. Hasta el día de hoy duele, íbamos a quedar en la historia del club con el pentacampeonato".

De todas maneras, Barrios logró tomarse su revancha y pudo dar la vuelta con Colo Colo el semestre siguiente al derrotar a Palestino con un gol precisamente de la "Pantera", y anotaciones de Daud Gazale y Rodrigo Millar.

"Me pude quedar en Colo Colo, logramos el título y me tocó ser goleador de todo. Fue un día muy especial, ganar mi primer título", reveló. Ese mismo año, se coronó como el máximo anotador del mundo con 37 goles en 38 partidos, superando al neerlandés Klaas-Jan Huntelaar.

PURANOTICIA