El presidente del elenco "Oro y Cielo", Pedro Cedillo, informó que el partido se jugará en Viña del Mar y toda la recaudación irá en beneficio de los damnificados.
El presidente de Everton, Pedro Cedillo, ratificó la información que entregó su par de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, confirmando un amistoso entre "ruleteros" y "albos" para ir en ayuda de los cientos de familias afectadas por el megaincendio de Viña del Mar.
En una transmisión realizada a través de las redes sociales del elenco auriazul, el dirigente aseguró que "nos comunicamos con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, para realizar un amistoso en Viña del Mar, en el cual toda la recaudación va en beneficio de los damnificados".
"Esto se realizará en el segunda quincena de enero y más adelante estaremos entregando mayores detalles", complementó el timonel de los "oro y cielo", quien además detalló las acciones que está tomando la institución que preside para colaborar con los viñamarinos.
En ese sentido, Cedillo comentó que "desde ayer nos hemos puesto a la disposición de la Municipalidad de Viña del Mar para poner todos los recursos a disposición y apoyar en la difusión de la emergencia y en todas las labores que podamos asistir".
Asimismo, indicó que llevaron a cabo un catastro de los funcionarios que se hubiesen visto perjudicados y se refirió a la situación del Jorge Romo, futbolista formado en la Ciudad Jardín, quien perdió su casa a causa de las llamas.
"Trataremos de ponernos en contacto con él para ofrecerle toda nuestra colaboración en estos momentos difíciles", indicó el mandamás de los "ruleteros", en referencia al mediocampista de Deportes Puerto Montt.
PURANOTICIA