El club informó que "todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la autoridad correspondiente”.
Una mala noticia entregó Everton, que viajó hasta Venezuela para medirse ante Monagas, buscando un resultado que les permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Es que según dio a conocer el propio club viñamarino en sus redes sociales, registraron dos casos de Covid-19 antes de subirse al avión rumbo al país caribeño.
"Se detectó un caso positivo perteneciente al Staff técnico-médico de nuestro plantel profesional y un caso positivo entre los jugadores del plantel profesional", indicaron a través de un comunicado, donde agregaron que "todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la autoridad correspondiente”.
Afortunadamente y de acuerdo a lo indicado por la institución 'Oro y Cielo', una vez llegaron a suelo llanero, la delegación "se sometió a la toma respectiva de exámenes PCR, según indica la normativa del ingreso al país de la República de Venezuela, resultando todas las muestras negativas".
"Nuestro departamento de Ciencias de la Salud se encuentra monitoreando permanentemente a los casos positivos detectados en Chile, quienes se encuentran en óptimas condiciones", finaliza el escrito.
Solo queda esperar si esta inesperada baja cambiará en algo los planes del técnico Francisco Meneghini, pensando en el encuentro que disputarán ante los 'azulgranas' desde las 19:15 horas de este martes.
📝 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 #VamosEverton🔵🟡 pic.twitter.com/EZMjonUDuB
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) February 28, 2022
PURANOTICIA