En la prensa argentina afirmaron que el delantero llegará a Viña del Mar por un año, por 250 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% del pase.
Everton de Viña del Mar podría dar el gran golpe del mercado después del fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo, pues el club oro y cielo estaría a detalles de levantarle al delantero Braian Martínez justamente al equipo albo.
El "Chaco" fue pedido expresamente por el DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro se abocó en hacer las gestiones con Independiente de Avellaneda para asegurar su llegada a Macul.
No obstante, desde Argentina aseguraron que el Grupo Pachuca, controladores del elenco viñamarino, se metieron en la pelea e incluso le ofrecieron mejores condiciones económicas al atacante trasandino de 24 años.
"Everton metió la cola y se lleva a Braian 'Chaco' Martínez", dijeron en la prensa argentina, agregando que llegará a Viña del Mar por un año, con cargo de 250 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% del pase.
Frente a esto, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho, afirmó que el atacante sigue como una opción "seria y real" de fichaje para los albos.
"Colo-Colo es un destino muy atractivo para cualquier jugador y probablemente sea una gran vitrina y experiencia jugar por Colo-Colo. Sabemos que sigue siendo una opción seria, real. En eso no hay problema", expresó el dirigente.
PURANOTICIA