El director deportivo de los viñamarinos, Gustavo Dalsasso, anticipó complicaciones para programar duelo de beneficio con Colo-Colo.
El pasado viernes, desde Everton y Colo-Colo deslizaron la realización de un partido amistoso, en fecha por confirmar, para ir en ayuda de las cientos de familias afectadas por el mega incendio que asoló la parte alta de Viña del Mar.
Pero tal deseo podría verse entrampado por temas de agenda, ya que mientras que los "albos" tendrían encaminado un encuentro con Racing y el duelo por la Supercopa ante Magallanes, los "auriazules" estarían cerca de abrochar un compromiso con Boca Juniors, lo cual complicaría la realización del pleito benéfico.
Así lo dejó entrever el director deportivo de los viñamarinos, Gustavo Dalsasso, quien en diálogo con radio ADN indicó que "ojalá que se pueda dar el partido con Boca, pero lo pronto es buscar fechas para el partido con Colo-Colo. Tendrá que ser en la semana antes del inicio del torneo".
"Estamos viendo, porque hay otros amistosos, después está la noche Oro y Cielo, hay muchas situaciones agendadas que no teníamos previsto", complementó el dirigente.
Respecto a los trabajos que han hecho para apoyar a las personas golpeadas por la tragedia, el ex portero indicó que "desde el viernes que estamos tratando de aportar con mano de obra y trajimos agua. El sábado estuvimos sacando escombros".
Asimismo, adelantó que "trataremos de venir con el DT Francisco Meneghini, quien me ha estado llamando constantemente. El plantel se va el 3 de enero a la pretemporada y estarán unos días acá en Viña. Intentaremos hacer cuadrillas con algunos referentes que también están preocupados y llamando".
PURANOTICIA