Los cruzados ya habrían asegurado su primer refuerzo para la temporada 2023, en el puesto que más le interesaba potenciar a Ariel Holan, DT del cuadro de la franja.
A una semana de finalizado el Campeonato Nacional, en Universidad Católica trabajan a toda máquina para recuperar el sitial que los tuvo como únicos tetracampeones de torneos largos en la historia del fútbol chileno.
Es así como la dirigencia de Cruzados ya habría asegurado el contrato de Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing Club e histórico bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena.
Según da cuenta La Tercera, el vínculo entre el «Chueco» y los de la franja será por cuatro años, por lo que se espera que represente a la UC hasta los 38 años.
El defensor chileno deseaba regresar a tierras nacionales, por lo que la oferta de Católica le sedujo incluso más que la de Universidad de Chile, cuadro en el que ya jugó. Esto se debe justamente a los cuatro años de contrato, el cual habría sido negociado por el propio José María Buljubasich, gerente técnico de Cruzados.
Cabe hacer presente que el puesto de lateral izquierdo era una de las prioridades de Ariel Holan para desarrollar su trabajo en la temporada 2023, siendo Mena la mejor opción, tanto por su experiencia como por su nacionalidad.
PURANOTICIA