El volante de Colo-Colo manifestó que el duelo contra la U "es un partido aparte, muy importante y que tenemos que ganar".
Colo-Colo afrontará el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca con el objetivo de conseguir un triunfo para mantenerse firme en el liderato del Campeonato Nacional y mantener la paternidad de los últimos años sobre los azules, elenco con el que no pierden desde 2013.
En la previa del derbi, el portero Brayan Cortés y el volante Esteban Pavez anticiparon el cotejo tras participar de una actividad en el hospital Sótero del Río, acompañando a niños en tratamiento en el Centro de Rehabilitación Auditiva Integral.
En la oportunidad, Cortés expresó: "Nos estamos preparando de la mejor forma. Como lo he dicho en diferentes ocasiones y como dice el eslogan, lo jugamos todos".
En tanto, Pavez sostuvo: "El Superclásico es un partido aparte, muy importante y que tenemos que ganar. Trabajamos de la mejor forma, como siempre".
"Este lo jugamos todos, haremos lo posible por ganar los tres puntos para seguir arriba", complementó el mediocampista del conjunto albo.
PURANOTICIA