"Nos está faltando el gol y eso es muy importante para una Copa Libertadores", declaró el capitán del "cacique" tras el partido ante Boca Juniors.
Colo-Colo pagó caro sus múltiples falencias ofensivas y se despidió de La Bombonera con una caída por la cuenta mínima ante Boca Juniors, en duelo válido por la quinta fecha de Copa Libertadores.
El "cacique" tuvo varias opciones para abrir la cuenta o, al menos, igualar el marcador ante los "xeneizes", pero sus jugadores no estuvieron finos de cara al pórtico defendido por Sergio Romero, lo cual fue cuestionado por el capitán Esteban Pavez.
En diálogo con la cadena ESPN, el volante apuntó que "en el primer tiempo tuvimos dos claras para haber marcado y después en el segundo lo mismo. Nos está faltando el gol y eso es muy importante para una Copa Libertadores, llegar y concretar las ocasiones que tenemos".
En la misma línea, el mediocampista aseguró que "era un partido que se daba para nosotros, lo sentimos así. La presión la hicimos bien, pero nos está faltando el gol y concretar las ocasiones que tenemos".
Por último, el seleccionado nacional remarcó que "en todo momento salimos a apretar, las ocasiones más claras las tuvimos apretando, metiendo. Ellos nos llegaron tres veces, pero nos liquidaron con un golazo del lateral".
Con este resultado, el cuadro "albo" quedó en la tercera posición del grupo F con cinco puntos y en la última jornada se jugará la vida ante Deportivo Pereira, sabiendo que solo el triunfo les sirve para clasificar a octavos de final.
PURANOTICIA