El volante de Colo-Colo aseguró que "el profe (Gustavo Quinteros) nos ha dado todas las herramientas y creo que nosotros, grupalmente estamos al debe".
Solo tristeza y desazón invaden por estos momentos a los futbolista de Colo-Colo, elenco que empató a cero ante Deportivo Pereira en el estadio Monumental, decretando así su eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores y su "descenso" a Copa Sudamericana.
Tras el partido, el capitán Esteban Pavez dialogó con la cadena ESPN, oportunidad en que recordó la serie de fracasos que acumulan en este torneo, donde solo han avanzado a octavos de final en una de sus últimas 15 participaciones.
El mediocampista comenzó señalando que "estábamos con mucha ilusión, trabajamos muy bien por 15 o 20 días. Es una lástima, una pena grande que tenemos. Me ha tocado estar 4 o 5 veces en esta situación de definir en casa y otra vez no se pudo dar".
"Me acuerdo del partido contra Independiente del Valle. Fue muy parecido, también necesitábamos ganar y empatamos. Llegamos con muchas ocasiones claras y no logramos convertir", complementó el volante, quien atribuyó toda la responsabilidad del fracaso al plantel.
Al respecto, el "Huesi" subrayó que "ha sido un año complicado en todo aspecto, pero esto es culpa de nosotros. El profe nos ha dado todas las herramientas y creo que nosotros, grupalmente estamos al debe".
"Nos falta corregir muchas cosas para ser campeones y ahora nos queda la Sudamericana. Es un premio de consuelo, pero queríamos seguir en la Copa Libertadores", cerró el referente del cuadro popular.
PURANOTICIA