Paredes, quien ya había sentenciado su salida del cuadro Pirata, abrió las puertas a seguir jugando profesionalmente fútbol y avisó que aún le queda un partido en el estadio Monumental.
En conversación con Radio Cooperativa, el Tanque habló sobre su salida de Coquimbo Unido y de su posible continuidad en el profesionalismo, esto ante el interés de Santiago Morning por fichar al ariete para el segundo semestre.
Paredes, quien ya había sentenciado su salida del cuadro Pirata, abrió las puertas a seguir jugando profesionalmente fútbol y avisó que aún le queda un partido en el estadio Monumental
"Cuando me retire del fútbol va a ser mi último partido en el Monumental, que eso ya es un hecho, hay un contrato de por medio, yo tengo la despedida ahí, ese será el último partido donde juegue, eso será un partido de despedida", indicó el ex Colo Colo.
Tras su salida del cuadro de la cuarta región, se le consultó si esto se debía a estar en el ocaso de su carrera: “De vuelta de vacaciones lo voy a decidir y lo voy a decir”, expresó.
Ante el interés de Santiago Morning apuntó que "hablé con Sebastián Nazur, que lo conozco de niño, a él, su padre, la institución, y cuando vuelva de vacaciones lo vamos a conversar".
Su salida de Coquimbo fue una situación que plantó la duda sobre la continuidad de la carrera del histórico goleador del fútbol chileno, ante los cuestionamientos afirmó que "Es un tema de salud también, por eso dejé Coquimbo, no podía seguir por ahí jugando 90 minutos, es un tema que venía infiltrando muchas veces, por eso dejé a Coquimbo", completó.
PURANOTICIA