Los primeros partidos tomarán lugar durante la jornada del sábado: el primero de ellos comenzará a las 11:00 de la mañana y enfrentará a Deportes Iquique y Audax Italiano.
Este fin de semana comienza una nueva versión del Campeonato Nacional Femenino, que tendrá como a principales competidores a Colo Colo, las actuales monarcas del fútbol chileno; a Universidad de Chile, subcampeonas de la categoría, y a Santiago Morning, que participarán en la Copa Libertadores 2023.
Los primeros partidos tomarán lugar durante la jornada del sábado: el primero de ellos comenzará a las 11:00 de la mañana y enfrentará a Deportes Iquique y Audax Italiano. El segundo cotejo, a las 16:00 horas, tendrá como protagonistas a Coquimbo Unido y a Deportes Antofagasta.
Será el día domingo donde se disputen los partidos más atractivos, comenzando todos a las 11:00 horas. En el caso de las albas, iniciarán su camino al bicampeonato visitando a Cobresal en el estadio municipal de Puente Alto.
Las leonas, por su parte, buscarán volver a situarse en lo más alto del balompié criollo, y darán el primer paso en condición de forasteras ante O'Higgins de Rancagua, en un duelo que se disputará en el Monasterio Celeste.
Otro duelo interesante enfrentará a microbuseras y al plantel de Universidad Católica. Las bohemias alcanzaron las semifinales del campeonato pasado, y se medirán en el Santiago Bueras ante unas cruzadas que han ido de menos a más durante los últimos meses.
Los otros dos enfrentamientos que se llevarán a cabo son los de Universidad de Concepción versus Deportes Puerto Montt, y el de Palestino versus Fernández Vial.
PURANOTICIA