"Pretendemos enmendar el rumbo en el torneo y acercarnos a Colo-Colo y Unión Española". dijo el defensor central de Universidad Católica.
El polémico triunfo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores le devolvió al confianza al plantel de Universidad Católica, a tal punto de que el defensa Branco Ampuero aseguró que todavía pueden pelear por el pentacampeonato en el torneo local, pese a la irregular campaña.
En ese sentido, el zaguero expresó este jueves en conferencia de prensa: "No han sido los mejores partidos últimamente. Estamos claros de eso y los resultados están ahí, pero tenemos mucho margen de mejora todavía y tenemos que demostrarlo pronto".
Sobre el duelo de este fin de semana, sostuvo: "Tenemos un partido importante con Huachipato. Es un equipo con un entrenador que le da mucha intensidad al juego".
"Nosotros pretendemos enmendar el rumbo en el torneo y acercarnos a Colo-Colo y Unión Española. La tabla está ahí, estamos a cinco puntos", añadió.
Por último, Ampuero recalcó que el cotejo frente a los acereros será fundamental para recuperar terreno en la tabla de posiciones: "Hacer un buen encuentro el domingo va a ser un buen envión anímico".
PURANOTICIA