Arturo Vidal, en tanto, se tuvo que conformar con ver todo el duelo desde el banco de suplentes, mientras que Erick Pulgar fue titular y jugó todo el compromiso.
El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. Después de empatar sin goles en el partido de ida, el Mengao derrotó el jueves por 2-0 a Fluminense en el clásico de Río de Janeiro y selló el paso a ronda de ocho mejores del certamen.
En el cotejo, Vidal se tuvo que conformar con ver todo el duelo en el banco de suplentes, mientras que Pulgar fue titular, jugó todo el compromiso, fue figura y se llenó de elogios.
Por ejemplo, el sitio Sofa Score le puso nota 7.2, la segunda más alta de su equipo.
En tanto, el medio Globo Esporte calificó al ex Universidad Católica, Bologna y Fiorentina como un "león" y resaltó su calidad en los pases.
En ese sentido, el citado medio sostuvo: "Un león en la pelea y la calidad técnica habitual en los pases. Realizó un exquisito lanzamiento desde el suelo que Cebolinha desperdició inexplicablemente".
Ahora, el Flamengo de Pulgar y Vidal se alista para enfrentar el próximo lunes 5 de junio a Vasco da Gama por el Brasileirao.
PURANOTICIA