A falta de cinco fechas para que culmine la fase regular en La Liga, la escuadra "franjiverde" se estancó en la última ubicación con solo 16 puntos.
Almería derrotó por 2-1 al Elche de Enzo Roco, apagando la última llama de esperanza que le quedaba el elenco ilicitano, que consumó su descenso a la Segunda División de España.
Léo Baptistao (22') y Adrián Embarba (52') pusieron en ventaja al conjunto rojiblanco, mientras que Ezequiel Ponce (90') descontó para la visita, pero no alcanzó la salvar al equipo de Roco, quien vio todo el compromiso desde el banco.
De esta forma, a falta de cinco fechas para que culmine la fase regular en La Liga, la escuadra "franjiverde" se estancó en la última ubicación con solo 16 puntos, sin posibilidad de escapar de la zona roja. Por su parte, los "indálicos" escalaron al 14° lugar con 36 unidades.
El combinado que adiestra Sebastián Beccacece recibirá el domingo 14 a Atlético de Madrid, intentando sumar victorias para al menos despedirse de buena manera en la primera categoría del fútbol hispano.
PURANOTICIA