El presidente de la "T", Andrés Fassi, reconoció que difícilmente podrán mantener al defensor en sus filas.
En medio de la polémica por la salida del delantero, Juan Martín Lucero, Colo-Colo continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, donde además de defender el título del Campeonato Nacional, tratarán de mejorar su papel en Copa Libertadores.
En ese contexto, en las últimas horas varios portales han apuntado que los "albos" estarían muy cerca de abrochar la llegada del lateral derecho Matías Catalán, argentino nacionalizado chileno que pertenece a Talleres de Córdoba.
De hecho, el presidente de la "T", Andrés Fassi, reconoció que difícilmente podrán mantener al defensor en sus filas, debido a una propuesta prácticamente irrechazable proveniente del Cacique.
"¡Está muy difícil porque el representante le ofrece tres veces más para ir al Colo-Colo! ¡Este es el futbol argentino!", indicó el dirigente al sitio trasandino La Voz.
Recordar que además de Catalán, el elenco de Macul también negocia para quedarse con la carta del delantero nacional Carlos Palacios, quien actualmente se encuentra en Vasco da Gama.
PURANOTICA