El antofagastino está descartado para el cotejo de la Fiorentina de este sábado frente al Empoli, y aseguran que su decisión de venir a Chile atrasó su retorno a las convocatorias.
A pesar de haber sido convocado para la última fecha doble de las Clasificatorias, Erick Pulgar no se pudo recuperar del esguince al tobillo, que lo tiene hace varias semanas sin jugar, y no vio acción por la Selección chilena.
Frente a esto, desde Italia criticaron al volante nacional por el viaje realizado a Sudamérica para estar con el combinado criollo.
Según Corriere dello Sport, el antofagastino está descartado para el cotejo de la Fiorentina de este sábado frente al Empoli, por la 14° fecha de la Serie A, y aseguró que su decisión de venir a Chile atrasó su retorno a las convocatorias.
El problema pasa porque el criollo no pudo trabajar con los fisioterapeuta del cuadro viola para acelerar su vuelta, debido a que se encontraba en la concentración de la Roja para los duelos por el proceso eliminatorio.
Consignar que Erick Pulgar ya se ha perdido los últimos cinco partidos de la Fiorentina y su última presencia fue el pasado 18 de octubre en la derrota por 1-0 ante el Venezia.
PURANOTICIA