El equipo de los chilenos no pasa por buenos momentos económicos y buscan urgente una salida de esta situación, para ello esperan poder aminorar sus gastos de plantilla entre un 10% a 15%.
A pesar de estar de vacaciones, Alexis Sanchez no concluyó de buena forma su semana, y es que su futuro en el Inter de Milán es sumamente incierto, los nerazzurri desean librarse del jugador el cual, según La Gazzetta dello Sport, se habría vuelto un dolor de cabeza para los de Lombardía.
El equipo de los chilenos no pasa por buenos momentos económicos y buscan urgente una salida de esta situación, para ello esperan poder aminorar sus gastos de plantilla entre un 10% a 15%, es por esto que ven con buenos ojos dejar partir al delantero nacional que cobra 9 millones de euros por temporada y de esta forma se podrían echar mano a los nuevos refuerzos que espera traer el Inter de cara al inicio de la Serie A, hablamos de Romelu Lukaku y Paulo Dybala.
El problema de la situación se encuentra en que Alexis espera poder salir a un equipo que juegue la próxima edición de la Champions League, a esto se le suma que el chileno no pretende abandonar sus altos beneficios económicos, generando el desinterés de equipos españoles que habrían preguntado por el costo del Maravilla.
La próxima semana será de vital importancia para el bicampeón de América con la Roja, ambas partes se sentarán a conversar respecto a cómo concluir el vínculo que estaba pactado hasta junio del próximo año.
El chileno de 33 años concluyó el semestre con tan solo 1062 minutos jugados, datos que no motivan a las instituciones del viejo continente para hacerse de los servicios del Maravilla, pero a pesar del regular rendimiento un antiguo conocido le abriría las puertas al ariete nacional, y es que el Olympique de Marsella, dirigido actualmente por Jorge Sampaoli, podría ser el próximo destino del goleador histórico de la selección.
PURANOTICIA