Según informó el medio Estadio Deportivo, el arquero tiene diferencias con la dirigencia bética considerando que su contrato finaliza a mediados de 2022.
Manuel Pellegrini tiene para un buen tiempo más en la banca del Betis, pues esta semana el cuadro verdiblanco oficializó la renovación de contrato del técnico chileno por dos años más, es decir hasta el 2025.
Y mientras el estratego criollo ya está listo con su extensión de vínculo, otro nacional que milita en el conjunto sevillano, como es Claudio Bravo, tendría problemas con ese tema.
Es que Estadio Deportivo aseguró que la renovación del arquero, cuyo contrato culmina al término de la temporada, tiene diferencias con la dirigencia para llegar a un acuerdo.
"Bravo, por su parte, solicita dos temporadas, mientras que los verdiblancos le ofrecen una", sostuvo el citado medio hispano.
Además, agregó que la lucha por la titularidad comenzó a complicarse para el bicampeón de América con la Roja: "Tras meses de rotaciones en la portería del Betis, una lesión de Bravo parecen haber asentado al portugués bajo palos. Ahora, la portería del Betis parece más suya que nunca".
PURANOTICIA