El diario Extra, de Río de Janeiro, indicó que a pesar de esto, "el club analiza alternativas más jóvenes y quiere entender cuál de las opciones sería más ventajosa".
Aunque en los últimos días parecía que el posible fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil se había congelado, nuevamente tomó fuerza la chance de que el volante chileno continúe su carrera en el cuadro carioca.
Es que el diario Extra de Río de Janeiro aseguró que el seleccionado criollo y el 'Mengao' están a la espera de que el Inter de Milán rescinda el contrato para iniciar las negociaciones.
En ese sentido, la publicación sostuvo: "Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas".
"Ahora, las partes están a la espera de que el Inter de Milán formalice la rescisión del contrato a finales de junio para valorar si los caminos se cruzarán tras la apertura de la ventana de fichajes. El contrato del jugador vence a finales de junio y recibirá una multa por no prorrogarlo hasta 2024. Así, está disponible para firmar un precontrato", añadió.
Eso sí, el citado medio agregó que "el club analiza alternativas más jóvenes y quiere entender cuál de las opciones sería más ventajosa. En tanto, dio el primer paso en la negociación con el veterano de la selección chilena. Además de conocer el tamaño de la inversión en términos de salarios y guantes, Flamengo ya sabe que Vidal quiere el club".
A su vez, sostuvo que "recién el libro de pase se abre el 18 de julio, se dan conversaciones para que los principales refuerzos lleguen recién para los cuartos de final de la Libertadores".
"Vidal, por ejemplo, tendrá que rescindir su contrato con el Inter a finales de junio, y ya no podría estar en el Flamengo en octavos, incluso libre a partir de entonces. Por tanto, es un caso analizado con cautela para que el posible acuerdo suceda en el momento adecuado", complementó.
PURANOTICIA