El gerente deportivo de Universidad de Chile, Manuel Mayo, descartó su salida y confirmó que seguirá trabajando en el Fútbol Joven de la institución.
Si bien, Universidad de Chile ya tiene a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, en los últimos días trascendió que Sebastián Miranda, ex técnico interino de los azules y que regresó a las series menores, podría partir del club para dirigir a Deportes La Serena en la Primera B.
Sin embargo, el gerente deportivo de los estudiantiles, Manuel Mayo, descartó su salida y confirmó que seguirá trabajando en el Fútbol Joven de la institución.
"Nos va a seguir ayudando. Cuando le propusimos tomar el primer equipo lo hizo con mucha personalidad, cumplió el objetivo y para nosotros era una opción al primer equipo, pero con el compromiso que tiene con el fútbol formativo quiso seguir ahí para establecer un trabajo a largo plazo", reconoció en conversación con radio ADN.
"Estamos muy contentos de que quiera seguir con nosotros, es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U", añadió.
Además, sobre la llegada de Pellegrino, sostuvo: "Tiene una larga trayectoria como jugador, asistente técnico y entrenador principal, además de un cuerpo técnico muy capacitado, con una metodología de trabajo muy clara, que nos convenció porque va en la línea de lo que hemos querido plantear como club. Tenía ofertas de otros clubes en el mundo y mostró sus ganas de venir a la U, nos hizo estar más seguros de que era la persona ideal para lo que estamos buscando ahora".
"Ha potenciado muchos jóvenes y tiene una forma de jugar fiel a su estilo. Es un caballero, representa los valores del club, no sólo nos ayudará a ser competitivos sino al proyecto global que tenemos como club. Ya estamos haciendo el trabajo de planificación con él", añadió.
PURANOTICIA