El defensor todavía no se recupera completamente de la lesión que sufrió tras el amistoso ante River Plate en noviembre pasado.
Colo-Colo inició esta semana sus trabajos de pretemporada con miras al exigente 2023 que afrontará con el Campeonato Nacional y Copa Libertadores como principales desafíos.
A las sensibles bajas de figuras como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, el técnico del "Cacique", Gustavo Quinteros, sumó una nueva preocupación, pues el defensa Emiliano Amor todavía no se recupera completamente de la lesión que sufrió tras el amistoso ante River Plate en noviembre pasado.
El zaguero argentino sigue con molestias, por lo que en la práctica de este viernes se entrenó de manera diferenciada de sus compañeros.
De todos modos, se espera que la dolencia de Amor no sea de gravedad y habrá que ver cómo evoluciona con el pasar de los días.
Consignar que Colo-Colo continuará su pretemporada en Argentina antes de disputar su primer partido oficial de 2023 ante Magallanes por la Supercopa de Chile.
PURANOTICIA