Pese a la intención de jugar en el estadio Elías Figueroa Brander, los "azules" recibieron un portazo por parte de la Delegación Presidencial de Valparaíso, que denegó el permiso para el compromiso debido a una serie de factores.
Universidad de Chile se mueve contrarreloj para encontrar un recinto donde hacer de local para el amistoso con Deportivo Cali, programado inicialmente para el miércoles 14 en el estadio Elías Figueroa Brander.
Pese a la intención de jugar en el coloso de Avenida Carvallo, los "azules" recibieron un portazo por parte de la Delegación Presidencial de Valparaíso, que denegó el permiso para el compromiso debido a una serie de factores.
Al respecto, desde la repartición gubernamental apuntaron al escaso tiempo transcurrido desde la solicitud para llevar a cabo el partido, la realización de la Cumbre Parlamentaria contra el Hambre y la Desnutrición (15 y 16 de junio en el Congreso Nacional) y el encuentro entre Chile y República Dominicana (16 de junio en Viña del Mar), como los principales aspectos para bajarle el pulgar al choque entre laicos y "azucareros".
Pero no todo está perdido para el "Romántico Viajero", ya que según informó este jueves radio Cooperativa, la dirigencia estaría evaluando la posibilidad de trasladar el cotejo al estadio Tierra de Campeones de Iquique.
Eso sí, cabe aclarar que dicha determinación deberá contar con el visto bueno de la Delegación Presidencial de la región de Tarapacá.
PURANOTICIA