El DT del cuadro oro y cielo dispuso en distintas posiciones a sus futbolistas, con tal de buscar variantes de cara a lo que será su debut en el Campeonato Nacional ante Iquique.
Everton de Viña del Mar debió haber enfrentado a Palestino en el estadio Sausalito durante este fin de semana, sin embargo, debido a la tragedia de los incendios en la zona, el duelo fue postergado por la ANFP.
No obstante a aquello, el cuadro oro y cielo aprovechó el fin de semana para disputar un partido amistoso contra San Luis de Quillota, el cual terminó con un contundente 9 a 1 en favor de los de la Ciudad Jardín.
Se trató de un partido de cuatro tiempos, todos de 40 minutos, los cuales fueron utilizados por Francisco "Paqui" Meneghini para probar nuevas fórmulas en el plantel, pues dispuso en distintas posiciones a sus futbolistas.
"Probamos en distintas posiciones a jugadores que queríamos ver en ubicaciones distintas a las semanas anteriores", destacó Paqui a El Mercurio de Valparaíso, agregando que "también se acerca la competencia y queremos agregarle ese condimento competitivo. Si bien, fue un amistoso, nos interesaba mucho competir".
El objetivo central del DT evertoniano era buscar reemplazos a la altura para Álvaro Madrid y Rodrigo Contreras, quienes no podrán estar en el debut de los viñamarinos ante Deportes Iquique este fin de semana.
Meneghini destacó el juego de su equipo y se mostró tranquilo por las alternativas que tiene, señalando que "la verdad es que tenemos muchas variantes en las dos posiciones"; esto, en relación al volante y al delantero que estarán ausentes.
Cabe hacer presente que el duelo ante Deportes Iquique se jugará en el estadio Tierra de Campeones el domingo 25 de febrero, a contar de las 12:00 horas.
PURANOTICIA