El club oro y cielo se sigue reforzando de cara a lo que será la temporada 2024, donde tendrán un doble desafío: el Campeonato Nacional de Primera División y la Copa Sudamericana.
El atacante uruguayo Bruno Betancor se convirtió en el séptimo fichaje de Everton de Viña del Mar para la temporada 2024 en la que competirán tanto en el Campeonato Nacional de Primera División como en la Copa Sudamericana.
El delantero de 20 años llega en calidad de préstamo por toda la temporada 2024, aunque la operación incluye una cláusula que autoriza su compra a fin de año, si así lo desea el cuerpo técnico y la dirigencia del elenco oro y cielo.
Desde el club destacaron del joven futbolista surgido en las divisiones inferiores de Peñarol que tiene una "envergadura importante", pero que es muy "ágil" en sus movimientos, además de tener buena conexión con los mediocampistas.
De hecho, se indicó que Betancor llega a Viña del Mar como centrocampista, lo concreto es que también puede jugar de enlace, entre el mediocampo y la delantera.
Se trata del segundo refuerzo extranjero del verano, junto al del colombiano Omar Fernández. Esto, en medio de la incertidumbre que aún existe respecto a los cupos de futbolistas foráneos en las canchas de nuestro país.
Los otros refuerzos evertonianos son Felipe Villagrán, Ignacio González, Axl Ríos, Nicolás Baeza, Tomás Asta-Buruaga y el ya mencionado Omar Fernández.
Cabe hacer presente que el charrúa será presentado en los próximos días, pero ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros, bajo las órdenes técnicas de Francisco Meneghini, quien ya prepara lo que será la Copa Viña, donde los oro y cielo se enfrentarán a Colo-Colo y al Independiente del Valle de Ecuador.
PURANOTICIA