El delantero de Ñublense y exjugador de Everton viajó de emergencia desde Santiago a la Ciudad Jardín, donde fue mordido por un perro.
Pedro Sánchez, delantero de Ñublense, se refirió al viaje de emergencia que hizo hacia Viña del Mar para ayudar a su familia afectada por el incendio forestal.
El exjugador de Everton al comenzar el rescate de animales, sufrió la mordedura de un perro en un pómulo.
En diálogo con AS Chile, relató que “la verdad es que yo estaba en Santiago de pretemporada con Ñublense y cuando empezó todo sólo veía en la televisión que Miraflores se estaba quemando. Nadie de mi familia me respondía mensajes, no tenían señal. Tenía una angustia muy grande al no poder comunicarme con mi gente”.
El atacante fue socorrido por los vecinos y trasladado a un recinto asistencial donde fue operado.
Al llegar al sector de Miraflores, Sánchez contó que "vi cómo se quemaba todo junto a mis padrinos, primos y amigos de toda la vida tanto en Las Pataguas, La Loma y en el Cerro Monte Sinaí. A la vez, también mi viaje era para ir en ayuda de un amigo y compañero, Benjamín Rivera (Concon National), y su familia. Ellos son de Villa Independencia y perdieron su hogar".
El formado en el club 'Oro y Cielo' hizo un llamado "a que la gente se ponga la mano en el corazón. El día de hoy, por lo que me han comentado, se ha recibido poca ayuda por parte de la Municipalidad, sobre todo en Miraflores. La gente del Cerro Monte Sinaí necesita retirar el escombro que hay para poder levantarse nuevamente y no solamente ahí, también en Achupallas, Villa Independencia, entre otros".
(Imagen: @nublenseSADP)
PURANOTICIA