El atacante, de quien se ha especulado un pronto retiro a propósito de una grave lesión en su rodilla, se matriculó con una asistencia y una conquista para el conjunto gaúcho.
Una mala jornada vivió el defensa nacional Benjamín Kuscevic, quien jugó todo el partido para Coritiba en la contundente caída por 5-1 frente a Gremio por la duodécima fecha del Brasileirao.
La gran figura del compromiso fue el delantero uruguayo Luis Suárez. El atacante, de quien se ha especulado un pronto retiro a propósito de una grave lesión en su rodilla, se matriculó con una asistencia a Mathías Villasanti (48') y una conquista (66') para el conjunto gaúcho.
Las otras anotaciones de la escuadra de Porto Alegre corrieron por cuenta de Franco Cristaldo (34', de penal), Joao Paulo Bitello (54') y André Henrique (84').
Por su parte Alef Manga (41') descontó para la visita y sobre el final del compromiso, Bruno Gomes (90+4') vio la tarjeta roja y dejó al equipo con 10 hombres.
El elenco donde milita el zaguero formado en la UC se mantuvo en la última ubicación del torneo con apenas cuatro puntos, a ocho de la salvación. El lunes tres de julio, a partir de las 19 horas, visitarán a Goiás.
PURANOTICIA