El elenco sevillano logró amarrar el quinto lugar de la Liga española en una de las mejores temporadas de su historia y volverá a disputar la Europa League en la siguiente temporada.
Se acabó la gran temporada para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo y con una igualdad. El cuadro verdiblanco empató este viernes sin goles con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la última fecha de la Liga española.
En el duelo que enfrentó al campeón del torneo con el monarca de la Copa del Rey, ambas escuadras no se hicieron daño, en un partido donde el portero chileno no estuvo por la lesión sufrida ante el Barcelona.
En la primera parte, el elenco sevillano tuvo varias ocasiones para desnivelar, pero no logró concretar, mientras que el conjunto merengue mostró muy poco y fue bien anulado.
En el complemento, se vieron pocas acciones, aunque los dueños de casa tuvieron una chance a los 83', cuando tras una gran jugada de Vinicius donde se durmió la defensa verdiblanca, Benzema remató algo incomodo y el balón se fue muy desviado.
En tanto, el forastero se lo perdió de manera increíble a los 87', cuando Joaquín apareció solo, pero solo debajo del arco le dio muy mal.
Al final, el Madrid y el Betis sellaron una igualdad sin goles y el equipo adiestrado por Pellegrini logró amarrar el quinto lugar de la Liga española en una de las mejores temporadas de su historia y volverá a disputar la Europa League en la siguiente temporada. Por su lado, los 'merengues' se preparan para disputar la final de Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de France.
PURANOTICIA