El delantero nacional se mantendría en suelo brasileño tras finalizar su contrato con Atlético Mineiro, dilapidando las opciones de un retorno a Universidad de Chile.
Pese a la poca actividad que tuvo a lo largo de la temporada, actuando como suplente en la mayoría de los partidos, el delantero nacional Eduardo Vargas sigue sumando pretendientes tras finalizar su contrato con Atlético Mineiro.
De hecho, durante este periodo Inter de Porto Alegre y América de Cali ya habrían mostrado interés por quedarse con los servicios de "Turboman", quien sumó un nuevo pretendiente en tierras brasileñas.
Así lo hizo saber el portal Meu Sports, donde aseguraron que el seleccionado chileno es opción para llegar a Sport Recife, elenco que finalizó tercero en la Serie B y aseguró su ascenso al Brasileirao.
El citado medio se puso en contacto con el director deportivo del León del Norte, Guilherme Falcao, quien aseguró que "estamos cerca de completar algunas operaciones. Muchos jugadores que compitieron en la Serie A de Brasil todavía están de vacaciones y viajando, lo que dificulta los procesos de formalización".
De esta manera, cada vez se aleja más el sueño de los hinchas de Universidad de Chile de tener de regreso a Vargas, quien brilló en el conjunto laico hace más de una década, siendo pieza clave en la obtención del bicampeonato nacional y la Copa Sudamericana en 2011.
PURANOTICIA