Con este triunfo, el equipo de Belo Horizonte sumó su segunda victoria al hilo en el torneo, llegando a seis puntos y quedó a uno de Paranaense.
Con la presencia de Eduardo Vargas desde el minuto 81, Atlético Mineiro dio vuelta el partido y derrotó en la agonía a Athletico Paranaense por 2-1, por la cuarta fecha del grupo G de Copa Libertadores.
Tras una pálida primera fracción, el actual vicecampeón del certamen se puso en ventaja a los 51', cuando Alex Santana aprovechó un rebote dejado por el portero Everson y empujó el balón sobre la línea.
Pero a los 68' comenzaría la respuesta del Galo, que emparejó las cifras gracias a Paulinho, quien capturó el esférico dentro del área y remató ante la salida del guardameta Bento.
A cuatro minutos del término del tiempo reglamentario, Paulinho volvería a estampar su nombre en el marcador al conectar de cabeza un centro de Igor Gomes desde el tiro de esquina, decretando el 2-1 definitivo.
Gracias a este resultado, el equipo con base en Belo Horizonte sumó su segunda victoria al hilo en el torneo, llegando a seis puntos y quedó a uno de Paranaense, a falta de dos fechas para que concluya la fase de grupos.
El martes seis de junio, Vargas y compañía visitarán a Alianza Lima a contar de las 20:00 horas, mientras que el martes 27 se verán las caras con Libertad a las 18:00 horas.
(Imagen: @PrensaFutbol)
PURANOTICIA