Claudio Cevasco, el árbitro designado para el encuentro, optó por tomar esta medida tras revisar el estado del terreno de juego en varias ocasiones durante esta mañana de domingo.
El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco por el Campeonato de Ascenso fue suspendido en la jornada de este domingo, debido a las condiciones de la cancha del estadio Elías Figueroa de Valparaíso, producto del temporal que afecta a la zona central del país.
Claudio Cevasco, el árbitro designado para el encuentro, optó por tomar esta medida tras revisar el estado del terreno de juego en varias ocasiones durante la mañana de este domingo. Pasado al mediodía se tomó la determinación de no llevar a cabo el encuentro.
Representantes de ambos equipos fueron notificados en la cancha de juego y la ANFP deberá informar la fecha para la cual se reprogramará este compromiso, válido por la decimonovena fecha de la Primera B. Además, la medida fue anunciada por los parlantes del estadio para que los espectadores que llegaron a pesar de la lluvia abandonaran el recinto.
PURANOTICIA