"Sabemos cómo enfrentarlo, que la velocidad nos puede ayudar y dejar la llave abierta para cerrarla en La Paz", sostuvo Pablo Godoy, DT del cuadro boliviano.
Magallanes tendrá este jueves su esperado debut en la Copa Libertadores 2023, cuando a las 19:00 horas reciba a Always Ready de Bolivia a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo que marcará el regreso de la Academia al torneo continental tras 38 años de ausencia.
Sin embargo, en el cuadro altiplánico vienen con toda la intención de amargarle el estreno al conjunto "carabelero", pues arribaron hace varios días a Chile para poder aclimatarse de buena manera, por lo que confían en llevarse un buen resultado de cara a la revancha de la próxima semana.
Así lo manifestó Pablo Godoy, técnico del elenco boliviano, quien expresó que "llegamos con un nivel y estado de ánimo alto, es una gran responsabilidad para nosotros. Llegamos con dos triunfos en el torneo local, pero esto es Copa, será más agresivo y nuesto primer objetivo es mantener el arco en cero".
Sobre la Academia, sostuvo que "es un equipo con poca historia. Sabemos cómo enfrentarlo, que la velocidad nos puede ayudar y dejar la llave abierta para cerrarla en La Paz".
Por último, consultado sobre la liga boliviana, que está por encima de la chilena en estadísticas, comentó que "no podemos pensar en la estadística, es un número que nos puede ayudar a tener una buena información, pero esto es fútbol, 11 contra 11. Este es el campeonato del año para nosotros, por eso queremos regalarles una alegría a nuestra gente".
PURANOTICIA