Gustavo Costas criticó a la ANFP por la programación del partido, debido a que la U jugó el pasado miércoles y los árabes el sábado.
Universidad de Chile afrontará este jueves otra "final" en su lucha por alejarse de la zona de descenso en el Campeonato Nacional. Esta vez, el rival de turno será Palestino, a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.
El cuadro árabe está peleando por clasificar a la Copa Libertadores 2023, pero en la fecha pasada sufrió una dolorosa derrota ante Ñublense en Chillán, resultado que lo alejó dejó a cinco puntos de distancia de la zona de clasificación.
Pero el técnico del conjunto tetracolor, Gustavo Costas, ya dejó atrás la caída y se enfoca en el duelo contra los azules, el cual anticipó en conversación con el sitio oficial del club: "Ahora hay que levantarse rápido para el jueves, hay que seguir pensando en sumar de a tres. Todas las semanas tenemos problemas, no podemos armar el mismo equipo. Tenemos suspendido a Maxi y dos o tres tocados que ojalá podamos recuperar".
"Nosotros tenemos que pensar en sumar de a tres, no contra quién jugamos. Solo en nosotros, en lo que nos estamos jugando, en llegar a lo más alto posible y pelear. Siempre en la semana nos pasan cosas, problemas, no podemos armar el mismo equipo, pero hay que levantarse, mirar para adelante y saber que todavía tenemos seis finales para quedarnos arriba", añadió.
Por último, Costas criticó a la ANFP por la programación del partido, debido a que la U jugó el pasado miércoles y los árabes el sábado: "Tenemos que pensar en ponernos bien, ellos tuvieron una semana y nosotros tres días. Tenemos que levantarnos moralmente".
PURANOTICIA