Mariano Soso fue denunicado por el árbitro Cristian Garay debido a sus constantes reclamos.
La cuarta fecha del Campeonato Nacional se cerró este lunes con el triunfo de O'Higgins por 1-0 como visita ante Universidad de Chile, resultado que le permitió al cuadro rancagüino trepar en la tabla.
Pero no todo fue positivo para el conjunto celeste, debido a que el técnico Mariano Soso fue denunicado de dar instrucciones luego de ser expulsado ante los azules por sus constantes reclamos.
El propio juez del cotejo, Cristian Garay, lo consignó en su informe arbitral, donde expresó: "El señor Mariano Soso comenzó a dar indicaciones técnicas desde de la tribuna entregando papeles a sus colaboradores".
En tanto, en otro informe arbitral, Everton de Viña del Mar también podría recibir castigo luego del mal comportamiento de sus hinchas en el partido ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán.
"Al minuto 87 de juego, simpatizantes del equipo visita lanzan butacas al campo de juego, debiendo solicitar por alto parlante la advertencia para que cesara la situación", escribió el juez Nicolás Millas.
PURANOTICIA