Mano Menezes advirtió que el conjunto de Macul llegará con ventaja sobre ellos en el mercado de pases por la posibilidad de contratar jugadores.
A pesar de que falta casi un mes para la llave que los enfrentará a Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en Internacional de Porto Alegre ya comenzaron a palpitar los duelos ante el Cacique.
En ese sentido, el técnico del cuadro gaúcho, Mano Menezes, advirtió que el conjunto de Macul llegará con ventaja sobre ellos en el mercado de pases por la posibilidad de contratar jugadores, debido a que los clubes brasileños sólo pueden fichar a partir del 18 de julio, después del cruce por el torneo internacional.
"Vamos a tener un rival fuerte que se prepara para jugar la Copa Sudamericana. Todavía hay un factor agravante. Ellos podrán contratar y nosotros no, por la diferencia de ventanas. Nosotros (CBF) avanzamos en la determinación de la FIFA. Ellos no. Eso, para mí, establece una disparidad técnica", reconoció el DT del Colorado.
De todas formas, el estratego sostuvo: "Alistémonos. tenemos equipo. Hasta entonces tenemos seis juegos de Brasileirão. Nos ayudarán a estar en condiciones de competir por el puesto en cuartos de final, que es nuestro objetivo".
(Imagen: futbolenlinea)
PURANOTICIA