"Entró bastante bien al partido, se movió muy bien, intentó varios pases y tuvo profundidad", destacó Dorival Junior, estratega del cuadro de Rio de Janeiro.
Arturo Vidal cumplió su sueño de jugar por primera vez en el imponente estadio Maracaná con la camiseta del Flamengo. El volante chileno ingresó a los 60 minutos en el empate sin goles ante Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, y estuvo cerca de anotar su primer gol por el Mengao.
Tras el cotejo, el DT Dorival Junior se refirió a la actuación del seleccionado nacional y lo elogió diciendo que "está evolucionando, conociendo a sus compañeros de trabajo y se está integrando en el equipo. Es un jugador con una experiencia muy grande y un jugador de alto nivel, que se adapta a cualquier situación".
"Entró bastante bien al partido, se movió muy bien, intentó varios pases y tuvo profundidad. Se entendió bien con sus compañeros en las miradas, en el intercambio de pases, en los movimientos, en la búsqueda de espacios", añadió.
Por último, sostuvo que "creo que de a poco alcanzará su mejor rendimiento, su mejor condición. Está empezando a trabajar con más regularidad, más con la pelota y, sobre todo, con el resto del grupo. Su productividad irá aumentando".
En tanto, el medio GloboEsporte le dio nota 6 al chileno y publicó: "Trató de organizar la presión en el tramo final del partido y mostró la disposición habitual en el marcaje".
Por su lado, Lance comentó que "el chileno insufló nueva vida al mediocampo rojinegro. También tuvo su oportunidad de marcar un gol, pero la suerte no estuvo del lado de Flamengo".
PURANOTICIA